-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que David Bustamante volvió a las redes sociales tras anunciarse su ruptura con Paula Echevarría, parece que no ha parado de enviar indirectas, no se sabe si a su todavía mujer o los miles de seguidores que están siguiendo al detalle su historia de amor.
El pasado viernes volvió a los escenarios y por lo que se puede ver, ha cogido el gustillo a eso de publicar sus reflexiones y pensamientos. Aprovechando que ha sido festivo en la Comunidad de Madrid, el cantante ha regresado a la casa que hasta hace poco había compartido con Echevarría y su hija Daniella, no obstante, parece que se ha puesto sentimental, y no solo eso, sino poético.El cantante ha publicado una especie de poema acompañado de una foto selfie, y dice así: "Y por mucho que me soplen y por mucho que me resten, sigo en pie, soldado intacto, aunque a muchos les moleste... Miro al frente, pues los lados me distraen de mi oponente, y no quiero que tú sientas que mi ser es prepotente, es tan solo que me obligan a pegar un paso al frente".
¿Lo conseguirá?
Su reflexión seguía con estas palabras: "Mostraré lo que yo valgo, y no hay nada más valiente, que deciros a la cara... No me importa lo que pienses ". Se entiende que esto podría ser para Paula Echevarría, sobre todo después de que su entorno cercano asegurara que el artista estaría intentando conquistarla de nuevo. Está claro que esta es una auténtica declaración de intenciones, y parece que está más fuerte que nunca.

