-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
En julio de 2017 se producía un grave enfrentamiento entre David Bustamante y Jordi Martín, uno de los paparazzi más polémicos del panorama nacional. La pequeña pelea ocurrida a finales de dicho mes llevó al cantante a tener que acudir a dos citas judiciales, a las que no se presentó.
El programa 'Socialité' hizo público el vídeo en el que se puede ver cómo Jordi Martín perseguía al cantante con su coche para buscar una fotografía de una supuesta novia. En un momento dado ambos coches se detienen, y se produce el enfrentamiento que graba la pareja del paparazzi.
Vídeo de la pelea entre Jordi Martín y David Bustamante | Foto: Telecinco.esDespués de varios meses, el próximo día 20 de abril habrá una nueva cita a la que debe presentarse según informa 'El programa de AR'. De no hacerlo, Bustamante podría estar en busca y captura, por lo que no es de extrañar que en esta ocasión el cantante acuda a tan señalada cita.
Un largo proceso judicial
Desde un principio Jordi Martín denunció al cántabro por una agresión, sin embargo Bustamante no tardó en enviar un comunicado desmintiendo esa noticia. Después de unos meses, David Bustamante puso una denuncia por amenazas al paparazzi, uno de los más polémicos conocidos por varias trifulcas con rostros muy conocidos. Ahora tan solo quedan unos días para que se celebre un juicio al que no podrán faltar ninguno de los dos.