-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El matrimonio formado por Paula Echevarría y David Bustamante ha pasado una semana llena de alegría y celebración porque el cantante ha cumplido 32 años. Desde el pasado martes 25 de marzo, las felicitaciones y los regalos no han cesado en la vida del cántabro.
La pareja siempre ha demostrado su bienestar y su gran relación a través de las redes sociales, con las que interactúan con sus seguidores, y en el reciente cumpleaños de David han querido dejar constancia de lo bien que lo han pasado.
Durante el día de su cumpleaños, Paula se encargó de declarar su amor con una imagen en Instagram con la que felicitaba abiertamente a su marido. Además, David se encontró con la agradable sorpresa al recoger a su hija Daniella en el colegio de que todos los compañeros de clase de su hija le cantaron el cumpleaños feliz.
Un cumpleaños que ha durado 6 días
El cantante ha declarado estar muy contento y agradecido con toda la gente que le ha demostrado tanto cariño, en especial con las dos mujeres de su vida. Así, ha querido compartir una dulce fotografía en la que abraza a su mujer y su hija dando por finalizado este agradable cumpleaños.
Asimismo, Paula quiso publicar la misma instantánea, declarando estar feliz tras pasar esta bonita semana. El cumpleaños del cántabro bien ha sido memorable, ya que desde el pasado martes, la celebración ha continuado hasta este fin de semana.

