Galería: La familia Beckham, en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya no es ningún secreto que el futbolista David Beckham y su hijo Brooklyn Beckham tienen montada toda una batalla en las redes sociales por ver quién hace mejor las cosas o quién consigue más seguidores, de hecho, David Beckham ya intentó "avergonzar" a su hijo en alguna ocasión.
Esta vez, la batalla se desarrolló en la cocina. Era el martes de las tortitas y, para celebrarlo, David Beckham retó a su hijo con un simple vídeo en el que se podía ver al exfutbolista demostrando su habilidad para darle la vuelta a una tortita en una sartén. El vídeo, de tan solo cinco segundos, fue todo un éxito en su cuenta de Instagram.
Brooklyn Beckham, como no iba a ser menos, hizo lo propio y cogió otra sartén para imitar la hazaña de su padre. Éste no fue tan habilidoso como su padre y falló en su intento de hacer una tortita perfecta. Pero no se dio por vencido y Brooklyn Beckham trató de hacer malabarismos con la sartén,
se dio la vuelta mientras lanzaba la tortita al aire pero, desgraciadamente, la tortita cayó al suelo por suerte para su padre.
Dura derrota
Al darse cuenta que no podía hacerlo mejor que su padre, Brooklyn se vio obligado a admitir la derrota, después de raspar con con vergüenza su tortita. Mientras, David Beckham, presumía de enseñarle a sus hijos cómo realmente se hacía una tortita tal y como lo hacía el chef Gordon Ramsey y subió el vídeo de su hijo a su cuenta de Instagram con el título "Cómo no darle la vuelta a una tortita".

