-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bisbal en la entrega de premios Calidad 2011El cantante David Bisbal ha realizado sus primeras declaraciones en una entrega de premios desde que el comunicado que envió junto a Elena Tablada en el que hacían pública su ruptura.
Ante las preguntas a las que fue sometido el almeriense en la entrega de premios Calidad 2011, Bisbal se mostró triste y confesó el terrible momento por el que está pasando, aunque señaló que la música y su hija Ella le están ayudando. "La música actúa como una medicina tan eficaz que me siento muy orgulloso". "Me voy a enfocar en mi música y obviamente, más que nunca en mi hija Ella ", comentó el artista.
Asimismo, pidió respeto para su familia, que para él es un apoyo fundamental en su vida: "Para mí la familia es de las cosas más importantes que cualquier persona puede tener y voy a hacer un parón para disfrutar un poquito más fuerte de mi familia que la quiero muchísimo".
Elena Tablada busca casa en Madrid
Mientras Bisbal ha abierto su corazón a la prensa, Elena Tablada solo piensa en rehacer su vida, para lo cual ha comenzado a buscar piso. Mientras David ha puesto punto y final a su gira de conciertos por territorio nacional, su ex novia y madre de su hija Ella continúa en Madrid.
Elena Tablada buscando piso en La MoralejaAcompañada de su hermana y un buen amigo, Elena Tablada acudió a dos urbanizaciones cercanas a La Moraleja donde estuvo viendo un par de chalets de segunda mano. Vestida con un short vaquero, una camiseta holgada, gafas de sol, Tablada estuvo mirando con más detalle nuevas casas que adquirir, ya que tiene en mente renovar su vida por completo.