-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bisbal ya no oculta su amor, todo lo contrario lo grita a los cuatro vientos. El cantante está tan enamorado de su pareja, Rosanna Zanetti, que hasta le dedica muy emocionado algunas de sus canciones delante de sus miles de seguidores. La última vez, el pasado 16 de junio en el concierto que el artista ofreció en Barcelona y en el que la modelo venezolana estaba presente.
Delante de todos sus fans, Bisbal no tuvo reparos en reconocer que el tema 'La tenga o no' la compuso para una persona muy especial: aquella que pasaría toda la vida junto a él. Y aunque cuando la escribió todavía no había aparecido en su vida Zanetti, en cuanto la conoció supo que ella era la mujer de su vida. Por eso, justo antes de comenzar a cantar este nuevo tema se la quiso dedicar "a mi Rosanilla".
No es la primera vez que el artista declara su amor a su pareja en pleno concierto. Cuando comenzó su nueva gira en Almería hace menos de un mes también tuvo unas bonitas palabras para ella antes de cantar también la misma canción. Está claro que Bisbal, siempre cortado a la hora de hablar de sus sentimientos en el escenario se trasforma.
Sellaron su amor
La pareja que comenzó su relación hace un año, se ha vuelto inseparable. De hecho, hace unos meses decidieron dar otro paso más en su relación y sellar su amor convirtiéndose en pareja de hecho. Ambos no descartan casarse próximamente cuando sus compromisos profesionales se lo permitan.

