-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Fue en octubre de 2016 cuando se vieron por última vez a David Bisbal y Chenoa juntos durante el reencuentro de 'OT 1'. Y juntos cantaron la mítica 'Escondidos' con 'cobra' incluida, dando paso a un montón de titulares que hicieron recordar una de las rupturas más sonadas del panorama nacional.
desde ese momento la expareja no ha vuelto a verse las caras. Ahora, poco después de la polémica con Elena Tablada, el cantante se ha reencontrado con ella en un evento organizado por Atresmedia con motivo de Navidad, y es que ambos ahora forman parte del conglomerado de medios porque ella forma parte del equipo de 'Zapeando' y 'Tu cara me suena', y él estará en una de las categorías de 'La Voz', eso sí, él ha acudido en calidad de artista invitado.
En esta fiesta fue uno de los encargados de poner música cantando 'Mi princesa', la canción dedicada a su hija Ella, pero según ha contado Jaleos, no hubo ningún tipo de acercamiento entre ellos a pesar de haber tenido la oportunidad, ni tan siquiera se saludaron cordialmente, algo que no les hubiese costado nada. Lo que sí que se sabe es que no tuvo ningún inconveniente en aplaudir la actuación de Bisbal.
Para que no se les relacione
La cantante quiso compartir en las redes sociales cómo se lo pasó con sus compañeros después de la cena, pero él se mantuvo ajeno a las redes, quizás sea para evitar que se hablara de esta coincidencia no muy afortunada.

