-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Bisbal ha aparecido más triste que nunca y al borde del llanto en la gala People in red y rápidamente ha expresado sus motivos delante de la prensa. Sus palabras han sido las siguientes: "Habéis intentado con mi madre lo que nunca habéis conseguido de mí". Todo esto lo ha dicho después de la entrevista que su madre, María Ferre, ha concedido a 'Sálvame' hablando de Elena Tablada.
En ese momento, más que enfadado, ha llegado su representante, que estaba intentado sacarle del photocall, a lo que él respondió: "No, déjame terminar". En su defensa, y sobre todo en defensa de su madre, ha dicho: " Mirad, sabéis que de mis asuntos personales yo no hablo. Ahora, bien tengo que decir una cosa muy importante. Habéis engañado a mi madre. Una persona mayor, una persona mayor que no está al cien por cien, porque todo este tipo de cosas le supera y eso no está bien y lo sabéis ".
Pero la cosa no se ha quedado ahí, porque el cantante ha añadido: "Si tenéis madre, si tenéis familia, sabéis que eso no es lo correcto. Yo no he elegido esto. Mi trabajo es la música como ya he dicho. Me entendéis. Entonces, mi madre se merece un respeto. Ha recibido más de cien llamadas perdidas. Y habéis conseguido lo que sabéis perfectamente que no vais a conseguir de mí, que es dar unas declaraciones porque no es mi trabajo. Yo no voy a ganar dinero en este sentido. Entonces, se merece un respeto. Nada más". Poco le faltó para que se le saltaran las lágrimas, y terminó diciendo: "Os quiero mucho", marchándose para cumplir con sus compromisos de la noche.
Su vida personal siempre al margen
Esto ha sido un hecho completamente inaudito, más que nada porque siempre ha hablado lo justo sobre su vida personal y nunca ha concedido una exclusiva hablando de su vida. No ha hablado nunca de Elena Tablada, tampoco de Chenoa con quien no acabó especialmente bien, pero en esta ocasión se ha sentido 'presionado' por todo lo que ha llegado a hablar su madre de la madre de su hija.
