-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
David Beckham está atrapado en una corriente mediática después de que se filtraran unos supuestos correos electrónicos entre el futbolista y su ex asesor de Relaciones Públicas, Simon Oliveira. En dichos mensajes, su asesor le proponía mejorar su imagen aumentando su relación con UNICEF para obtener el título de 'Sir'.
Portavoces de Beckham han querido aclarar las informaciones con un comunicado oficial en diversos medios en el que se explica que se trata de correos adulterados. Según esto, la información se basaría en material obsoleto, sacado de contexto y extraído de emails privados, hackeados y manipulados.
En dichos correos, David realizaría su colaboración con UNICEF para lograr que le otorgasen la Orden del Imperio Británico que lo condecoraría como caballero, ya que su candidatura se había desestimado tras verse envuelto en un caso de supuesta evasión de impuestos.
En uno de los emails más polémicos y por el que el ex futbolista habría decidido enviar el comunicado, el astro británico escribía a su asesor que no pagaría nada tras proponerle hacer un viaje a Indonesia en 2014 para un proyecto de la ONG.
Defensa de UNICEF
Beckham y UNICEF han tenido una importante relación de apoyo a los niños durante más de diez años. Por ello, la propia ONG ha querido lanzar un comunicado oficial defendiendo la labor del ex futbolista como Embajador de Buena Voluntad. UNICEF alaba que desde 2005 Beckham haya ofrecido generosamente su tiempo, energía y apoyo para ayudarlos y aumentar la conciencia y los fondos de la organización.
