- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Un mes después de la dura muerte de su hermana Alexis Arquette, David Arquette ha recibido una muy buena noticia: su mujer está embarazada de nuevo!.
La noticia se ha conocido mediante un vídeo que el actor ha subido a Instagram, en el que se puede ver cómo su hijo pequeño Charlie, besa y abraza la foto del sonograma de su futuro hermano mientras le dice ''hola bebé, hola hermano''.
Ahora todo es amor y felicidad para esta pareja. El actor no para de demostrar lo agradecido que está con su mujer porque esté embarazada de nuevo. Arquette muestra todo esto por las redes y como no, en el pie de foto de la grabación ha añadido unas bonitas palabras hacia su mujer. "¡Tan increíblemente bendecido y honrado -añade Arquette- de que mi mujer este embarazada de @christinaarquette un bebé! ¡Gracias Christina y gracias al G-D por este gran regalo! Charlie y Coco están muy emocionados y yo estoy en la luna".
El tercer Arquette
El segundo embarazo de Christina McLarty, convierte a David Arquette en padre por tercera vez. Y es que el actor además del hijo que comparte con su actual esposa, Charlie (2 años), tiene una hija adolescente, Coco (12 años), fruto de su matrimonio anterior con la actriz Courteney Cox. Parece que al actor le encantan los niños y es que sin habérselo planeado va a formar parte de una gran familia numerosa.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					