Galería: Bautizo de la nieta de Ana Obregón
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El bautizo de Ana Sandra, la nieta de Ana Obregón, ha sido un acontecimiento muy especial para ella, es por eso que no ha dudado en conceder una entrevista en exclusiva a la revista '¡Hola!' en la que ha hablado de varias cuestiones relacionadas con el gran día, sin olvidar la marcada ausencia de Alessandro Lequio, que estaba invitado a la celebración religiosa.
Una vez más ha hecho saber que está muy triste porque Alessandro Lequio no quiere que la niña forme parte de su vida, pese a que biológicamente es su nieta. "No es que estuviera invitado, es que es su abuelo y me encantaría que hubiera estado aquí", ha dicho la actriz, afectada. Por otro lado, una de las cosas que ha hecho saber es que no solo se puso en contacto con el colaborador, sino que también escribió a su mujer, María Palacios.
"Les he escrito a los dos, a María y a él. Y a Ena, claro, que es su tía, con seis años", ha dicho, diciendo que todos estaban invitados, pero que no han ido. Está muy afectada por la decisión que han adoptado, y por eso ha dicho: "Me entristece mucho por Aless, lo veo como un desprecio hacia él. Pero, en fin, cada persona es como es. Me ha sorprendido mucho su actitud y no lo entiendo. Al principio me dolía, pero ya no", ha comentado. Mientras, y más allá de esta ausencia, ha habido tres que sí le han afectado mucho, la de su hijo y sus padres, para los que ha tenido un mensaje: "Aless, mamá y papá: lo que hubiera dado por teneros a mi lado en el bautizo de Anita. Las tres personas que eché infinitamente de menos, las que hubieran dado la vida por estar ahí".
El colaborador de mantiene al margen de todo
Lo cierto es que Alessandro Lequio ha hablado de dicha invitado en el programa 'Vamos a ver', explicando que decidió no contestar: "Me invitaron pero no contesté". Desde que se conoció el nacimiento de la niña, él ha intentado mantenerse todo el tiempo al margen, ya que es algo doloroso. "Por respeto a la madre de mi hijo, nunca he dicho nada ni diré nada", ha llegado a decir.
Y entre tanto, una de las cosas que ha aclarado el colaborador es que la niña no se puede llamar Lequio e apellido, pero sí de nombre: "Si mañana tú y yo tenemos hijos nuevos yo no le puedo poner el apellido Prat ni tú Lequio, pero se lo podemos poner cómo nombre, no como apellido", le comentaba a su compañero Joaquín Prat.

