-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
A principios del pasado mes de octubre, una de las parejas más consolidadas del panorama cinematográfico de Hollywood, Danny DeVito y Rhea Perlman ponían fin a su matrimonio tras 30 años de convivencia y tres hijos en común. Rhea decidió poner fin a su vida en común porque según fuentes cercanas, se cansó de los múltiples coqueteos del actor con otras mujeres.
Sin embargo, a finales de noviembre, les podíamos ver juntos en aparente armonía en el aeropuerto de Los Ángeles. En unas declaraciones a Extra el actor aseguraba que no estaba siendo nada sencillo recuperar la confianza de su exmujer. " Estamos trabajando en ello ".
DeVito quiere recuperar a su mujer
Y cuando era preguntado sobre su nueva vida de soltero, DeVito afirmaba "No es algo a lo que te acostumbras. Rhea y yo estamos muy cerca. Realmente estamos juntos, separados, pero juntos ".
Tras la ruptura surgieron rumores que decían que DeVito ligaba con cualquier chica que se cruzara en su camino y que su esposa estaba harta de estas humillaciones y tras una década aguantando puso fin a su matrimonio.
Los actores son padres de tres hijos, Daniel, de 25 años, Grace, de 27 años, y Lucy, de 30 años y se dieron el sí quiero en 1982. Ahora, veremos si el matrimonio consigue reconciliarse debido a su cercanía o acaban por alejarse aún más.

