-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Una vez terminado el partido, el cantante esperó a los futbolistas para hacerse fotos con ellos. Tanto uno como los otros son estrellas en sus respectivas carreras, así que las fotos eran muy cotizadas. Neymar, por ejemplo, no dudó en presumir de su instantánea con el irlandés.
Pero Niall Horan no solo se hizo fotos con futbolistas, sino que también se fotografió con la novia de uno de ellos, Daniella Semaan, que consiguió salir junto al cantante irlandés, una amiga y los hijos de esta.
Silbidos para Fàbregas en el Camp Nou
Daniella Semaan estaba encantada de poder compartir esta imagen con sus seguidores, lo cual hizo a través de Instagram. En esta red social también publicó anteriormente una instantánea con otro de los One Direction, Harry Styles, cuando se vieron en los Brit Awards 2014.
Este encuentro tuvo lugar este Domingo de Pascua, y no fue especialmente bueno para Cesc Fàbregas, que aunque dio suerte al Barça (después de salir él se marcaron los dos goles que dieron la victoria a los culés) fue silbado por la afición del Fútbol Club Barcelona cuando salió al campo.

