-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Bar Refaeli manifestara públicamante su gran admiración tanto por el Barça como por sus jugadores y se dijera que la top estaba estudiando la posibilidad de establecer su residencia en la Ciudad Condal, las novias de los futbolistas están muy enfadadas.
" La obsesión de algunas modelos con ciertos jugadores está empezando a ser ridícula... ¡Un poco de respeto, por favor! ", ha publicado Daniella Semaan, la novia de Cesc Fábregas, en su cuenta personal de Twitter después de que la modelo colgara una fotografía en la que aparece junto a Xavi.
Una imagen en la que se ve a Bar Refaeli y el futbolista muy sonrientes a pie de campo y con el siguiente pie de foto: "Xavi es como un hermano". Un comentario que ha encendido la ira de la novia de Fábregas, futbolista con el que también fue relacionada Refaeli hace algunos meses.
Bar Refaeli ha sido relacionada con Piqué, Fábregas y Dani Alves
Precisamente el supuesto romance entre Bar y Cesc llegó después de que se dijera que la modelo pasaba tantas temporadas en Barcelona porque había iniciado una relación con Gerard Piqué después de que éste supuestamente hubiera roto con Shakira.
Pero nada más lejos de la realidad. Las parejitas formadas por Piqué y Shakira y por Cesc y Daniella posaron muy felices para desmentir sus crisis o rupturas. Y tras ellos fue Dani Alves el novio culé que se adjudicó a Bar Refaeli; una relación que fue negada por el propio futbolista.

