-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Dos de las hijas del exfutbolista Luis Figo, Daniela y Martina, parece que piensan seguir los pasos profesionales de su madre, la modelo Helen Svedin. A pesar de que son muy jóvenes porque no han llegado a cumplir 20 años, están listas para triunfar en el mundo de la moda y han heredado algunos rasgos de su madre, como la belleza y elegancia. Una conocida marca de joyas ha contado con ellas para una de sus campañas, presentando su última colección de anillos.
La marca ha publicado un vídeo promocional en el que las dos hermanas aparecen juntas, sonriendo, con looks de colegialas y un edificio precioso de fondo. Además, posan muy sonrientes enseñando las joyas que seguro que marcan tendencia en las próximas temporadas de moda.
Por otro lado, la marca de joyas ha querido mencionarlas y dejar más que claro con qué modelos ha decidido contar, diciendo: "@martina.svedin y @danielasfigo presentan las joyas RABAT de esta temporada, piezas de diamantes y oro rosa con finos acabados para iluminar cada día de este otoño".
Decantándose por la moda
Mientras que ellas dos parecen que están decidiendo su futuro, la pequeña de las tres hijas de la modelo y el exfutbolista portugués, Stella, aún no se ha decantado por nada. Aunque las hijas de Svedin han conseguido heredar parte de su belleza, sus rostros están mezclados porque no tienen los ojos claros como los de su madre, sino oscuros como el portugués. Además, Daniela sí que es muy dada a hacer publicaciones en las redes sociales, sin embargo Martina es más sencilla, aunque sí que tiene puesto que pertenece a una agencia de modelos.