-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Según va pasando el tiempo se van descubriendo más detalles del caso de Daniel Sancho, y tras el acceso de algunos medios al sumario de su primera declaración a la Policía tailandesa, ahora se ha sabido un poco más sobre sus movimientos cuando presuntamente asesinó a Edwin Arrieta, descuartizándole y tirando sus restos al mar.
Daniel Sancho | Foto: redes socialesHa sido desde el programa 'Vamos a ver' donde han analizado dicho sumario, donde se concreta que poco después de haber matado al cirujano, Daniel Sancho se presenta en la comisaría de Policía de la isla tailandesa de Kho Phangan para denunciar la desaparición de Edwin Arrieta y 30 minutos después acaba confesando: "Quiero confesar, me siento culpable, siento que la Policía me observa", habría dicho.
Estas palabras, como eran de esperar, han quedado registradas en dicho sumario del caso, y Daniel Sancho habría confirmado que mantenía una relación sentimental con él desde hacía aproximadamente un año, contando que cuando se conocieron él se sentía bien. "Le mandaba fotos privadas, sin ropa, muy a menudo", comentó a los agentes. También contó que Edwin Arrieta la había dado tarjetas de crédito y dinero para algunos gastos que ascenderían a 10.000 euros.
Edwin Arrieta | Foto: FacebookTambién contó que todo se fue torciendo y que comenzaron las amenazas del cirujano. "Me amenazó con que iba a revelar los mensajes y las fotos para que lo supiese la gente ", contó Sancho a los agentes que le interrogaron. En esta confesión contó que había comprado guantes, cuchillos, material de limpieza y bolsas, añadiendo: "Luego fui a la ferretería para comprar la sierra para preparar el asesinato de Edwin".
Cómo se buscó una coartada
Lo cierto es que para seguir teniendo coartada una vez le había matado, siguió enviándole mensajes a su móvil en los que le pedía que se pusiera en contacto con él porque estaba preocupado. "Estoy muy preocupado, hace horas que no te veo, llevabas todas tus cosas, voy a tener que llamar a la Policía. Voy para el hotel, espero que estés allí y solo hayas perdido el móvil o la bolsa ", habría escrito a modo de disimulo.