-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Natalia Tena, Dakota Johnson y Quim Gutiérrez en el spot de Estrella DammComo cada año al acercarse el verano, la marca de cerveza Estrella Damm está a punto de estrenar su tradicional spot veraniego. Este año se trata de un cortometraje titulado 'Vale', dirigido por Alejandro Amenábar y con los actores Dakota Johnson, Quim Gutiérrez y Natalia Tena como protagonistas.
Ibiza es el escenario de este corto de 15 minutos de duración que se estrenará el próximo 15 de junio. Mientras tanto llega este adelanto en forma de tráiler en el que podemos ver algunas escenas del anuncio publicitario que cuenta la historia de Rachel (Johnson), una turista que conoce en la isla a unos jóvenes que disfrutan juntos de la amistad y la cerveza; spot con el que la marca se dirige también al mercado internacional.
Dakota Johnson protagoniza 'Vale', el corto de Amenábar para Estrella DammEl cineasta Alejandro Amenábar ha sido el encargado de dirigir y escribir el guión del spot junto a Oriol Villar, que lleva de nuevo la dirección creativa de la campaña de la marca, muy en la línea de las anteriores. Por su parte, la música corre a cargo de la cantautora Maïa Vidal, cuya canción 'Our Place' se establece como banda sonora del cortometraje 'Vale'.
'Vivir mediterráneamente'
"Hemos intentado reflejar y hacer sentir valores que están íntimamente relacionados con el Mediterráneo, haciendo especial hincapié en su oferta cultural. Vivir mediterráneamente significa salir de casa, conocer gente e impregnarse de música, cine, teatro, exposiciones... Nos gustaría que la película despertara en los espectadores ese espíritu de sociabilidad y optimismo y, por qué no, les arrancará una sonrisa", cuenta el director de cine sobre el proyecto.