-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Asistentes al funeral de Maleni LoretoLa Familia Aparicio está destrozada. Magdalena Díaz Loreto, madre del torero Julio Aparicio, falleció el pasado lunes en Madrid, a los 82 años. La familia conmocionada estuvo recibiendo las condolencias de sus más allegados en el Tanatorio Norte de la capital madrileña. Posteriormente, la madre del diestro fue trasladada a Sevilla para ser enterrada en su tierra natal, por expreso deseo de ella.
Julio Aparicio con rostro emocionado, se mantuvo sereno. Más afectada se encontraba su hermana Kika, que mantenía una relación muy cercana con su madre. Por su parte, Pilar, la mayor, era consolada por un familiar en la terraza del tanatorio durante el velatorio.
El mundo del toreo se despide de Maleni Loreto
En el funeral nada cambió, Kika estaba destrozada, haciéndose a la idea del fallecimiento de su madre. Sin embargo no estuvo sola, pues le acompañaron Curro Romero y Carmen Tello, los componentes de Los del Río, el torero Miguel Báez 'El Litri' y su mujer, la diseñadora Carolina Adriana Herrera, el torero Raúl Gracia 'El Tato' y la anticuaria cordobesa María Dolores del Pozo, íntima amiga de la Duquesa de Alba.
El Litri y Carolina Adriana Herrera y Kika Aparicio, hija de la fallecidaMaleni Loreto, como llamaban sus amigos y familiares a Magdalena, era una conocida bailaora sevillana. Se casó con Julio Aparicio, con quien tuvo tres hijos, Julio, Kika y Pilar. Su trágica muerte, que según María Eugenia Yagüe fue a causa de una caída que le provocó un infarto; es una triste noticia que ha destrozado a la familia y al panorama del flamenco, que pierde a una de sus grandes artistas.