- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Si por algo se caracteriza Violeta Mangriñán es por ser una influencer que comparte su vida abiertamente con sus seguidores en redes sociales. A través de su Instagram estamos viendo crecer a su pequeña Gala, hemos visto su mudanza, la construcción de la casa de Valencia, los rincones del pisito de Madrid y demás aspectos de su vida que, inevitablemente, terminan siendo muy comentados.
Esto provoca que algún que otro asunto más controvertido también termine en boca de todo el mundo, como ha sido el caso de la forma en la que se organizan en su casa. La propia Violeta contaba cómo organizaba la limpieza de su casa: "Viene una chica lunes, miércoles y viernes. Es de nuestra total confianza (...). Viene esos tres días, cuatro horas por día, el resto de los días de la semana, es decir, 4/7, la limpio yo. Soy maniática del orden y la limpieza y me gusta que esté todo siempre limpio y ordenado".
Tuit de una usuaria criticando a Fabio | TwitterAnte esto, una usuaria de Twitter no dudaba en hacer las cuentas llegando a la conclusión de que Fabio no hacía nada en casa: " Una chica va a limpiar a casa de Violeta y Fabio 3/7 días y Violeta la limpia 4/7 días. Lo que nos da un total de 0/7 días que limpia Fabio su casa ". Los mensajes de este tipo no dejan de sucederse constantemente: "Violeta tiene un bebé y un niño de 32 años", es otro de los ejemplos.
La propia Violeta lo cuenta
Son muchas las veces que Violeta también ha hecho alusión a la forma en la que se encuentra el piso de Madrid cuando tiene que viajar allí por trabajo y que, justamente, ha coincidido con la estancia de Fabio: " Lo primero que voy a hacer cuando llegue a Madrid es ir al pisito a limpiar porque no quiero imaginarme cómo debe tenerlo Fabio. No me gusta vivir entre la mierda y lo de que sea una persona limpia y ordenada es una batalla que ya asumí hace años que está más que perdida".
Violeta y Fabio | Instagram" Exactamente cuál es la diferencia para Violeta entre estar con Fabio y ser madre soltera ", escribía otra persona en redes ante las palabras citadas anteriormente. También se ha cuestionado su papel como padre, pues las veces en las que Violeta viaja por trabajo a él siempre suele sucederle algo que le impide cuidar de la pequeña de manera plena. La más reciente, un dolor de espalda. Violeta ha hecho humor con estas críticas y alguna vez sí que se ha adelantado y ha dicho: "Obviamente, cuando están Fab y mi suegri en casa dividimos tareas y nos ayudamos con todo", explica la influencer.