-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Urgel acaba de ser madre. Ella misma ha sido la que ha compartido la buena noticia con sus miles de seguidores en las redes sociales. "Ayer nació mi pequeña Noa", escribía la polifacética Urgel sobre la recién nacida.
Pese a la discreción a la que nos tiene acostumbrados, la presentadora ha querido hacer partícipe a su público del proceso de gestación a través de varias instantáneas en las que Cristina presumía de barriguita. En una de estas fotos vemos el esbelto cuerpo de la joven, pese a estar en la recta final del embarazo, ya que posa tan solo con ropa interior.
Conocida en España por sus trabajos en las series de televisión 'El auténtico Rodrigo Leal' y 'Bandolera', Urgel también es un rostro muy conocido en México por su personaje de Paty en la telenovela 'La Reina del Sur'.
El club de mamás de 'SLQH'
Con la llegada de su primera hija, Cristina entra en el club de madres de las presentadores del programa 'Sé lo que hicistéis'. Urgel fue una de las últimas descaradas y atractivas reporteras que el formato dio a conocer.
Cristina se convierte así en la tercera mamá del programa de LaSexta y sigue la línea que iniciaron sus compañeras de plató, Patricia Conde y Pilar Rubio. Esta última está a punto de dar a luz a su segundo hijo con el futbolista Sergio Ramos.

