Galería: Cristina Pedroche en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Un año más, Cristina Pedroche se puso al frente de las Campanadas para despedir el año 2021. Lo hizo de nuevo con Alberto Chicote y como era de esperar, su vestido creó muchísima expectación. Sin embargo, no ha podido librarse de las críticas posteriores ni tampoco de los insultos a través de las redes sociales. Pero todo esto llega a pasarle factura y ella misma comentó en su cuenta de Instagram que no es nada fácil y que hay ciertos comentarios que le hacen sentir muy mal. Lo cierto es que decidió tomarse un descanso de las redes sociales, y es que en los primeros días del año apenas ha aparecido por las mismas.
Ahora ha hablado con la revista ¡Hola! para contar cómo se encuentra y cómo ha vivido los halagos y los mensajes negativos que ha recibido. "Para mí ha sido uno de los mejores años, sentí energía, muy buen rollo, una luz increíble... y era todo por Manuel Piña, fue una noche mágico", ha dicho, haciendo referencia al fallecido diseñador, ya que lució uno de sus vestidos aquella noche.
En cuanto a los días difíciles que ha pasado, ha añadido: " Ha pasado lo que todos los años, que la gente no es nada respetuosa. Cuando me faltan al respeto y me dicen burradas durante el resto del año mi mente está mucho más tranquila y paso, pero en diciembre mi mente está sobrepasada porque estoy poniendo todo el día lo mejor de mí en las campanadas, la presión, mi creatividad... ¡Todo! El día 31 de diciembre me desnudo entera. Y cuando hablo de que me desnudo no hablo de su hay más tela o menos, hablo de mis sentimientos, me expongo totalmente".
Por otro lado, aunque esté feliz por los buenos datos de audiencia, añadía: "Cada año subimos la audiencia y cada año es más gente la que nos elige, cosa que es muy positiva, pero por otro lado también llego a más gente que me critica, que odia y me dice cosas horribles, entonces en diciembre me siento vulnerable, es como que me afecta más, pero eso no significa ni que esté mal ni que me aleje de las redes ni que vaya a dejar nada".
Mucho más relajada
Y como ha estado algunos días inactiva en las redes sociales, hay quienes han pensado que las iba a dejar, aunque nada más lejos de la realidad: " Lo único es que tenía unos días libres que me han venido perfectamente para descansar, para estar en casa, hacer mucho yoga, meditación leer... Estoy haciendo cosas que durante el año no me da tiempo a hacer o que no me apetece tanto, entonces ahora estoy cuidándome a mí misma". Su regreso ha sido con una foto practicando yoga, y ha escrito: "Perdonad que haya estado un poco ausente por aquí. Entré en esta postura y hasta ahora no he podido salir".