-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es el desfile más espectacular del año. Después de semanas de esperas, el desfile de Victoria's Secret ya se ha emitido. Los sensuales ángeles no defraudaron y mostraron un año más sus cuerpos de escándalo al ritmo de la mejor música.
Todas las miradas están puestas en los cuerpos de las jóvenes que lucen la atrevida lencería de la conocida marca. Cristina Pedroche no podía ser menos y también ha caído en las redes de estas atractivas modelos. La presentadora de televisión ha colgado una divertida imagen relacionada con este evento.
Pedroche publicaba en su perfil de Instagram una fotografía de un orangután que mira hacia abajo con triste semblante. Cristina ha usado el humor una vez más y acompañaba la imagen diciendo al lado de unas caras sonrientes: "Así me siento si me comparo con las modelos de Victoria's Secret".
El debut de Kendall Jenner y Gigi Hadid
Al margen de los comentarios de Pedroche el desfile se convirtió en todo un éxito. La pasarela acogía por primera vez a dos de las modelos del momento: Gigi Hadid y Kendall Jenner. Esta última contó con el apoyo de Kris Jenner y Caitlyn Jenner, que quisieron ver el desparpajo de su hija desfilando.
Las nuevas maniquíes estuvieron acompañadas de las veteranas Alessandra Ambrosio, Adriana Lima o Adriana Lima. La modelo Lily Aldridge fue la encargada de lucir el Fantasy Bra 2015. La música corrió a cargo de los cantantes del momento Ellie Goulding, Selena Gomez y The Weeknd. Todo un espectáculo de cuerpos, luz y sonido.


