-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Pedroche sigue enamorada de Londres, una ciudad que está visitando mucho últimamente debido a la apertura del nuevo restaurante de su marido, David Muñoz, en la ciudad del Támesis.
La presentadora se mueve por allí como pez en el agua junto a David Muñoz, que casi conocen Londres como si fuera su ciudad. Precisamente durante un paseo por la capital se encontraron con unos turistas españoles que les reconocieron cuando estaban comprando castañas asadas en un puesto.Como detalla Informalia, estos turistas les pidieron una foto, pero la respuesta no fue la esperada. Hay que decir que Cristina Pedroche fue educada y correcta con ellos, pero les indicó que no iba a posar con ellos porque no era el mejor momento para fotografiarse, lo que provocó una gran decepción en los fans.
Un vuelo apasionado
La pareja siguió con su paseo tranquilmente, tan feliz y enamorada como de costumbre. De hecho, en su viaje de vuelta se mostraron muy cómplices y acaramelados pese a estar rodeados de otros viajeros, todo lo contrario al vuelo que tomaron en octubre, cuando protagonizaron una discusión en público.

