-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Pedroche ha estrenado la nueva función de Instagram, IGTV, la cual te permite realizar videos más largos, para aclarar todo el revuelo que se ha armado por su supuesto embarazo anunciado en 'Sálvame'. Desde el programa de Mediaset anunciaron que la periodista podría estar embarazada de su marido David Muñoz.
"Hace dos días vieron salir a Cristina Pedroche y David Muñoz de una clínica de Vallecas que es frecuentada normalmente por personas que van a hacerse ecografías y controles de embarazo", desveló Kiko Hernández en Telecinco. Incluso, se atrevió a felicitar a la pareja : "Nuestras felicidades a Cristina y David si se confirma vuestro embarazo".Pero no es el caso, ya que Pedroche ha negado que esté embarazada a través de su cuenta de Instagram: " Antes de soltar algo así, llámame, pregúntame... Más que nada porque tengo familia y amigos preguntándome si es verdad que estoy embarazada". Para finalmente zanjar de una forma más contundente: "No, no estoy embarazada, no vamos a tener una Pedrochita ni Dabizito, lo siento".
Todavía no es el momento
Hace unos días, Pedroche publicó también en su perfil de Instagram que, por ahora, no tiene ninguna intención de convertirse en madre. "No, no quiero ser madre por ahora y quizás tampoco en el futuro". Unas palabras que iban acompañando a un video en el que aparecía dando el biberón a un recién nacido, hijo de una amiga.
