-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Pedroche ha hecho las maletas junto a su marido, el prestigioso chef madrileño, David Muñoz, para embarcarse en unas nuevas y merecidas vacaciones. Lejos de recluirse en algún sitio ideal y paradisiaco en el que tostarse y relajarse al sol, el matrimonio elige cada año un nuevo destino en el que poder mezclar su pasión por la gastronomía, alguna que otra aventura y unos días de desconexión. Este año la pareja se ha embarcado rumbo a Tailandia para recordar sus primeras vacaciones juntos.
La primera parada del matrimonio ha sido Bangkok, donde llegaron el pasado 1 de agosto y donde, aunque estén de vacaciones, también han hecho una paradita por trabajo. Allí han acudido al restaurante Gaggan, uno de los 50 mejores restaurantes de Asia y galardonado con dos estrellas Michelín donde David Muñoz realizó una colaboración especial junto al chef indio Gaggan Anand durante los días 2 y 3 de agosto.
A parte de disfrutar la gastronomía y dejar algo de espacio para una colaboración especial, la pareja ha aprovechado su tiempo en la capital de Tailandia para hacer turismo. Una de las noches la disfrutaron dando un paseo por el Lumpini Prark, conocido como el Central Park de Bangkok, también han rezado mientras los bailarines de un templo interpretaban una danza como señal de bendición y han tenido tiempo para salir en una noche de copas.
Mejor que nunca
El próximo mes de octubre se cumplirán 4 años desde que la pareja se siera el "Sí, quiero" en una ceremonia secreta e íntima en su propia cada y parece que están igual de enamorados que entonces. La pareja no deja de recorrer mundo y vivir aventuras juntos y Pedroche no tiene más que buenas palabras sobre su marido: "Cada día estamos mejor. Tengo muchísima suerte de tenerle en mi vida. Me hace mejor persona, mejor de todo", confesaba la presentadora.
