-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ha sido la propia Cristina Pedroche, quien a través de una exclusiva, confirmaba que su boda con el prestigioso chef David Muñoz se celebrará antes de fin de año. La presentadora y el cocinero se dejaban ver en las que son sus primeras imágenes, tras conocerse la noticia, y lo hacían saliendo del restaurante, donde la vallecana fue a buscar al ganador de tres estrellas Michelín.
Cogidos de la mano, abrazados, con miradas llenas de complicidad y de lo más sonrientes se mostraron Cristina y David, mientras paseaban por las calles de Madrid. Cuando se encontraban parados, esperando para cruzar a la otra acera, se fundieron en un romántico y apasionado beso, que demuestra el buen momento sentimental por el que están pasando, y que les ha llevado a decidir darse el 'sí, quiero' y así cumplir el gran sueño de la que fuera reportera de 'Sé lo que hicisteis'.
Su amor se ha cocinado a fuego rápido y es que ambos han tenido claro desde el primer momento que estaban hechos el uno para el otro y que querían pasar el resto de su vida juntos. Así, en menos de un año se han conocido, se han comprometido y ahora preparan su boda, que será muy sencilla, por lo civil y teniendo solo como invitados a los padres de los contrayentes. Después organizarán una
fiesta para compartir con los amigos su felicidad.
Cristina y David se conocieron en un 'showroom' de Nike en diciembre de 2014 y lo suyo fue un verdadero flechazo. Así, antes de que termine el año ya serán marido y mujer. Esta será la primera boda para la presentadora, pero la segunda para el chef, de 35 años, que estuvo anteriormente casado con Ángela Montero Díaz, con la que llevaba media vida como pareja, y que además era socia gerente y jefa de sala de Diverxo.
Los primeros rumores de separación entre el matrimonio surgieron el pasado mes de septiembre, pero él lo negó. El tiempo demostró que cada uno seguía su vida por separado y es que Muñoz conoció y se enamoró de la vallecana, con la que está viviendo un momento muy dulce.



