Galería: Cristina Pedroche en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristina Pedroche ha demostrado ser una apasionada del deporte y ahora lo ha hecho con una foto de una postura imposible. La presentadora de televisión a dejado a todos sus seguidores con la boca abierta después de que apareciera completamente bocaabajo, sosteniéndose con ayuda de sus pies en entre dos paredes.
Por otro lado, Pedroche ha añadido un comentario que dice así: "Cada vez me gusta más estar bocabajo... En cualquier sitio y a cualquier hora jaja", y ha aprovechado para agradecer a su marido por la paciencia que ha tenido a la hora de hacerle la foto: "Gracias @dabizdiverxo por tu paciencia para la foto jaja".Con esta imagen ha conseguido crear bastante polémica y también sospechas en sus seguidores. Hay quienes han dicho que la foto no es real o que está haciendo trampa, y es que hay quienes creen que su brazo izquierdo podría estar apoyado en el suelo y se estaría ocultando por el pelo. Con esta fotografía parece que está desafiando las leyes de la gravedad y esta no es la primera vez que comparte una imagen haciendo yoga. Desde que se inició en este deporte lo disfruta muchísimo y presume siempre que puede de sus avances.
No es la primera vez
Esta no es la primera vez que una imagen de la presentadora crea tanto debate y polémica a su alrededor, porque hace apenas unos días publicó un vídeo haciendo deporte con su marido, y consiguió ser muy cuestionada por su manera de mantener en peso de David Muñoz sobre su cuerpo.
