Galería: Cristina Pedroche en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La hija de Cristina Pedroche crece por momentos y ella ha querido compartir un momento diferente y especial en sus redes sociales, subiendo la primera imagen con su hija Laia, si bien es cierto, tanto ella como su marido, David Muñoz, quieren preservar la imagen e intimidad de la niña y no enseñarán su rostro.
La televisiva ha subido una foto en la que aparece con su hija en brazos, pero cubierta por completo por una funda mientras la da el pecho cuando se encontraba en una terraza de un restaurante. Esta imagen no solo ha servido para presumir de algún modo de su hija, sino también de su maternidad y de cómo su cuerpo es sabio.
"Amo mi cuerpo. Ha dado vida y ahora da alimento que es lo mismo que seguir dando vida, pero es mi hija la que lo está haciendo muy bien, yo solo la acompaño con amor y paciencia", ha escrito junto a la estampa.
Eso sí, de momento mantiene desactivada la opción de comentar en las fotos que va publicando sobre su maternidad después de que fuese acribillada a críticas al enseñar su cuerpo posparto al poco de dar a luz. Numerosas personas dijeron que 'su realidad' está sesgada, teniendo en cuenta que ella tiene numerosas ventajas en su día a día de las que la mayoría de personas no disponen, como alguien que te ayude en el hogar, una preparación física y psicológica y una genética potenciada por una alimentación que no siempre es accesible si no se dispone de tiempo.
La realidad de su maternidad
Ella no dudó en defenderse a través de un comunicado, si bien es cierto, está siendo un poco más comedida, procurando enseñar la realidad de su vida, como una de sus primeras secuelas tras convertirse en madre, que ha sido la pérdida de cabello.