Galería: Cristina Pedroche en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se ha atrevido a absolutamente todo. Desde luego, para Atresmedia elegir a Cristina Pedroche como presentadora de las Campanadas fue todo un acierto. Año tras año los telespectadores, aunque luego elijan otra opción para ver las doce campanadas, pasan por Antena 3 para ver el modelito de la presentadora.
Después de cinco años luciendo en cada ocasión un vestido todavía más atrevido y con cada vez menos tela, Cristina Pedroche quiere dar la bienvenida a 2020 superándose como nunca. "Vale, estoy histérica. Es que superar todo esto es complicado pero creo que este año es una absoluta locura. Ay, ojalá os guste. Este año o triunfo o me hundo (me río de nervios), ha escrito a lo largo de la Navidad con un montaje de sus looks previos.
Y sin entrar en detalles, la presentadora juega con el misterio con varios vídeos colgados en sus redes sociales en los que llega a insinuarse que podría ir directamente sin ropa: " De verdad hay alguien que piensa que voy a ir desnuda en Nochevieja? Nunca me atrevería... ¿o sí? Jajajajajaj", decía en un vídeo.
¿Habrá vestido o directamente no habrá vestido?
Un vídeo al que le ha seguido otro increíble. En las imágenes aparece con el cuerpo pixelado paseando por la Puerta de Sol de Madrid y las calles colindantes abarrotadas de gente que no pueden dejar de alucinar con lo que están viendo. Junto a las imágenes este es el mensaje que ha escrito: "No es cuestión de atreverme. Es cuestión de ser libre y de elegir lo que me de la gana. Os vais a quedar de piedra.
Os espero con muchísimas ganas mañana. #PedrocheCampanadas".