-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cada primer jueves de mes desde este 7 de noviembre el diario El País regalará la revista Icon, un nuevo magazine masculino que nació en Italia en abril de 2011.
Ahora aterriza en España y nada mejor que darlo a conocer con una gran fiesta en la que, por supuesto, se han dado cita un buen número de caras conocidas que querían tener el primer número de la publicación en sus manos antes que nadie.
Una nueva publicación masculina
Entre ellas, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid se dieron cita periodistas de la talla de Iñaki Gabilondo, que acudió junto a su esposa Lola Carreter, y Carles Francino, que estuvo acompañado por su hijo el actor Carles Francino.
Del mundo de la interpretación estuvieron Imanol Arias con su novia Irene Meritxell, Ana Rujas, Armando del Río, Alicia Sanz, Leonor Watling con Jorge Drexler, Jorge Suquet, Rubén Ochandiano, Tristán Ulloa, Bárbara Lennie o Elena Ballesteros.
Javier de Miguel y Juanjo Oliva también estuvieron en la fiesta
No menos numerosas fueron las celebrities de la moda que se dieron cita en esta fiesta cargada de glamour, como fueron los diseñadores Modesto Lomba, Lorenzo Caprile, David Delfín con Pelayo Díaz, Ángel Schlesser o Juanjo Oliva.
Asimismo, los modelos Javier de Miguel, Marina Jamieson y Aída Artiles, la presentadora Jose Toledo, la reportera Cristina Pedroche o el escritor Boris Izaguirre también quisieron leer antes de que saliera a los kioskos la nueva publicación.