-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que se convirtiera en una de las presentadoras de 'Sálvame' Carlota Corredera ha estado en el foco de los haters. Cada cierto tiempo se habla de su figura y son muchísimas las críticas que recibe. Ella, siempre con una sonrisa, responde a todos ellos asegurando una y otra vez lo orgullosísima que está de su cuerpo.
Tras uno de los últimos comentarios que ha recibido por parte de un usuario de Twitter -" ¿Es cosa mía o Carlota Corredera tiene barriguita como de estar embarazada? ", decía el mismo- ha recibido el apoyo público de Cristina Cifuentes, que ha utilizado la misma red social para salir en su defensa." No hagas ni puñetero caso. No deberíamos darle visibilidad a los numerosos haters que pululan por las redes. Y por cierto... ¡Estás estupenda! ", decía la ex Presidenta de la Comunidad de Madrid en respuesta a esas críticas.
Carlota Corredera: "Ni he estado ni estoy embarazada"
Unas críticas a las que no es la primera vez que se enfrenta Carlota Corredera, que desde que comenzase a presentar el programa de las sobremesas de Telecinco y hablase abiertamente de su problema de peso y de cómo logró adelgazar 60 kilos está en el punto de mira.
Carlota Corredera hablando de su problema de salud / Telecinco.esNo obstante, en esta última ocasión, esos comentarios le han hecho aún más daño puesto que la presentadora ha tenido que ser intervenida por un quiste de 11 centímetros, motivo por el que ha estado ausente dos semanas de la televisión. " Ni he estado ni estoy embarazada. He recibido muchas llamadas preguntándome sobre este asunto, pero no es así ", aclaró a su vuelta sin poder evitar las lágrimas explicando que ese quiste le había provocado cierta hinchazón.
