Mientras que medio mundo está confinado en casa, parece que a Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez no les está importando mucho porque la pareja ha salido con sus hijos a dar un paseo. Pese a que el futbolista mantiene una distancia prudencial, parece que ha hecho oídos sordos a las recomendaciones y que ha preferido disfrutar al aire libre acompañado de un amigo que les iba marcando el camino.
? En medio de la crisis por el #COVID?19¡ @Cristianovuelve a estar en el ojo del huracán! ?
? Telemundo Deportes (@TelemundoSports) March 29, 2020
?? El crack de la @juventusfcfue captado dando un paseo con su pareja Georgina Rodríguez y tres de sus hijos por las calles de Funchal, Portugal. pic.twitter.com/XlpCvFh0mv
Ahora la familia se encuentra en Funchal, Madeira que es la isla natal del futbolista portugués, eso sí, allí las medidas tomadas no son tan severas como en España y el Gobierno no ha impuesto unas restricciones más allá de los grupos de riesgo y de ciertas zonas más expuestas. Por otro lado, cabe señalar que los contagios y muertes en el país luso son mucho menores que en España.
De momento el aislamiento está siendo voluntario, y pese a que el luso parecía estar más que concienciado, divirtiéndose en su casa tomando el sol y en la terraza, su chica sí que fue vista paseando por la ciudad y saliendo de compras olvidándose de toda circunstancia que pudiera exponer su salud.Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez viajaron con sus cuatro hijos hasta Portugal después de que Dolores Aveiro, la madre del futbolista, sufriera un ictus, por lo que tuvo que ser hospitalizada y operada de urgencia. Debido al estado de alarma decretado en Italia, la familia no pudo regresar a Turín, lugar en el que residen, y por tanto el futbolista no pudo seguir cumpliendo con sus compromisos profesionales.
Momentos familiares
Por lo pronto, ahora ha podido pasar más tiempo con su madre y sus hermanos, y ha enseñado a través de las redes sociales cuál está siendo la mejor terapia para Dolores Aveiro, que ha hecho deporte con sus hijas y el futbolista, aunque sin forzarse mucho por el ictus que sufrió.