- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Cristiano Ronaldo está muy feliz y es debido a su familia. La estrella del Real Madrid ya tiene tres hijos, su hijo mayor Cristiano Ronaldo Junior que ya tiene 7 años, y sus dos mellizos Eva y Mateo, que nacían por gestación subrogada en Estados Unidos a principios de verano. En sus redes publicaba una foto junto a sus dos pequeños con el siguiente texto: " Tan feliz de poder sostener a los dos nuevos amores de mi vida ".
Ahora, el futbolista ha concedido una entrevista a una televisión china, y su primogénito quiere tener familia numerosa. Ronaldo ha declarado de su hijo: "Dice que quiere tener más hermanos. Él quiere que sean siete, el número mágico, y creo que eso es bueno ". El portugués entonces ampliará su familia, pero quiere ir despacio y aprovechar el momento.
El número mágico
Por ahora, Cristiano Ronaldo tiene tres hijos, y va a por el cuarto con su novia Georgina Rodriguez, según confirmó recientemente tras la publicación de varias fotografíasdonde Georgina parecía tener algo más de tripa que de costumbre.
El delantero ha demostrado siempre que la familia es lo primero para él, aunque tenga que pasar tiempo fuera de casa por trabajo. Cuando nacieron sus mellizos, estaba en la Copa Confederaciones, y la Federación y su entrenador le dieron permiso para faltar e ir a conocer a sus recién nacidos.
Ahora está de gira promocional por China, igual que hicieron otros deportistas antes que él, como Gerard Piqué. El futbolista llenó un estadio de futbol y colapsó una calle por estar dentro de una tienda. Incluso durante el partido en Shanghai, fue preguntado por el calor, ya que están viviendo su verano más cálido en 145 años, y el deportista sin ningún pudor contestó: " Hoy es el día más caluroso porque estoy yo aquí ".
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
		