- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
La relación entre el futbolista Cristiano Ronaldo y la Miss España 2014, Desiré Cordero parece haber llegado a su fin sin ni siquiera haber sido confirmada. Al parecer han coincidido en una fiesta en la capital y han evitado de todas las formas posibles coincidir entre ellos.
El pasado mes de septiembre fue cuando comenzó a rumorearse su relación. La Miss hacía muchas visitas a la urbanización La Finca, lugar en el que vive el jugador. Además, se llegó casi a confirmar cuando ella fue vista en el palco VIP del Real Madrid, pero no ha habido ni una sola foto de ellos juntos.
Parece que no va a dar tiempo a que haya esa foto, ya que ambos han acudido a la fiesta de DSquared2 en Madrid y se han evitado a toda costa. Según cuenta El Español, el portugués estuvo toda la noche pendiente para evitar encontrarse con la Miss España, pero ella tampoco le dio importancia ya que tampoco tenía ninguna intención de cruzar palabra con el futbolista.
Relación abocada al fracaso
Estos rumores parecen ser los que confirmen el fin de la relación, pero hace tan solo unos días se habló acerca de la posible unión de conveniencia que tendrían entre ambos. El futbolista y la modelo podrían servirse el uno al otro para obtener mayor cantidad de campañas publicitarias. Lo que está claro es que el fin de esta relación que nunca fue confirmada ha llegado.
	
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					