-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Las redes sociales son muy importantes y eso está más que demostrado. El cariño y las opiniones que vuelcan las personas en ellas son objeto de estudio y en esta ocasión se ha querido saber cúal es el deportista más popular de las redes.
El elegido es el futbolista luso del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, seguido muy de cerca por Lebron James y por su compañero de equipo Ricardo Kaká.
El estudio realizado por Sports Social Media para Top Position, ha analizado las cuentas de Twitter, Facebook, Google+ y las reproducciones de YouTube del canal de cada deportista.
Los resultados del estudio del futbolista más popular
Los datos dieron como resultado que Cristiano Ronaldo es el que más fans tiene en Facebook, el segundo con más followers en Twitter y en YouTube y el sexto en amigos de Google+, obteniendo como nota final un 9.8 puntos sobre 10.
Por su parte, Lebron James logró una puntuación de un 9, mientras que Kaká se tuvo que conformar con una puntuación de 7.9, a pesar de que es el que tiene más fans en Twitter.
El deportista español más querido: Iniesta
Son muchos y muy buenos los deportistas españoles que recorren el mundo ganando títulos en nombre de nuestro país, pero los hay que son más famosos que otros. Andrés Iniesta es el jugador más valorado por encima de Rafa Nadal y de su compañero Cesc Fábregas.

