-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Cristian Toro en 'MYHYV'/ telecinco.esCristian Toro apareció en televisión en el año 2012, cuando entró en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' a pretender a la tronista del momento, Gala. Su historia fue intensa pero también fugaz y desde ese momento decidió mantenerse alejado de las luces de platós, de flashes y de todo lo que tuviese que ver con ser una celebridad.
El joven de 24 años ahora está completamente entregado a su pasión, el piragüismo, y entrenando muy duro para poder darlo todo durante los Juegos Olímpicos de 2016 que se disputarán en Río de Janeiro, Brasil. Desde hace bastante no participa en nada que tenga que ver con la televisión y en un futuro pretende mantenerse al margen como hasta el momento: "Entrenar ocupa todo mi tiempo ahora, hasta los Juegos mi vida será remar y remar, pero después no me quiero dedicar a la tele, me gustaría presentarme a las oposiciones e intentar entrar en el cuerpo", comentó a El Mundo.
Cristian Toro entrenando con su piragua/Fuente: @torocarballoEntregado al deporte y al amor
Su paso por el programa del amor no fue tranquilo, y eso que consiguió que la tronista Gala se fuese con él, pero todo ello después de que ésta hubiese estado jugando a tres bandas con Cristian, el resto de pretendientes y Santana, con quien se veía en secreto. Cuando todo se supo decidió abandonar el programa de la mano del deportista, pero pronto acabó el amor.
Ahora está feliz mientras mantiene una relación estable con la periodista Irene Junquera, colaboradora habitual del programa de La Sexta 'Zapeando'. Ella se ha convertido en el apoyo más importante para Cristian justo antes de dar comienzo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.