- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Lea Michele está imparable. Después de una intensa promoción de su primer disco 'Louder' y del estreno de la película 'Legends of Oz: Dorothy's return', y al tiempo que graba la sexta y última temporada de 'Glee', ahora la actriz también ha probado suerte como escritora.
La actriz que da vida Rachel en la ficción musical acaba de publicar 'Brunette Ambition' ('Ambición morena'), un libro autobiográfico en el que cuenta muchas cosas sobre su vida y sobre las personas que han pasado por ella tanto a nivel personal como profesional.
Entre otras cosas, Lea Michele ha desvelado que mantuvo un romance con Matthew Morrison cuando trabajaba con él en Broadway, mucho antes de conocer a Cory Monteith en la grabación del episodio piloto de 'Glee'.
Lea Michele, de promoción en promoción
Ahora, en una firma de discos en Los Angeles, la actriz ha explicado que Cory Monteith leyó el borrador de la obra y le dio algunos consejos, principalmente referentes al hecho de que tenía que tener en cuenta que al hablar de terceras personas les estaba exponiendo públicamente.
Por ello, siguiendo este consejo, Lea Michele no ha profundizado más en ciertos temas como por ejemplo referentes a sus compañeros de 'Glee' como tampoco ha hecho con su chico, que falleció el pasado mes de julio a consecuencia de una sobredosis de drogas y alcohol.
No obstante, la actriz ha manifestado que es muy joven y tiene tiempo para, en un futuro, escribir entrando en más detalles. " Tengo 27 años, ya tendré tiempo para todo eso. Tal vez en unos años seré capaz de decir lo que significaba para mí Cory Monteith. Ahora todavía es muy difícil ", declaró.
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					
					

		