-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Aunque las cosas se calmaron con el ingreso de Doña Ana en un hospital de Jerez de la Frontera el 3 de octubre, teniendo a toda la familia en un estado permanente de alerta por la gravedad de su estado de salud, la relación entre Isabel Pantoja y Chabelita Pantoja sigue siendo muy tensa. La propia recién estrenada cantante comentó que había hablado por teléfono con su madre, pero no contó detalles que ahora sí se han sabido.
Después de que Anabel Pantoja contara en 'Sálvame' que su prima no iba a ir al hospital, ni tampoco se la esperaba, fue la propia Isa P la que contó en 'El Programa de Ana Rosa' que en ningún momento se le había pasado por la cabeza tal opción puesto que ella no mantiene ningún tipo de relación con nadie de la familia excepto con su madre, su prima y su hermano -aunque en este momento tampoco se hable con él-. Lo que no contó fue 'el corte' que le dio Pantoja a lo largo de esa tensa conversación.
Ha sido Paloma García Pelayo la que ha desvelado en el mismo programa en el que ella colabora que, después de preocuparse por cómo se encontraba su madre, quiso interesarse también por el estado de salud de Doña Ana a pesar de no tener ningún tipo de relación con ella desde hace.
Isabel Pantoja pone límites a su hija
Entonces fue cuando llegó el punto álgido de la conversación con Isabel Pantoja, que tenía muy claro que no quería dar ningún tipo de detalles sobre el estado de salud de su madre. Tanto es así, que tampoco le quiso proporcionar a su hija datos, dándole una respuesta muy rotunda y que le dejaría sin palabras a Chabelita: " No tengo por qué darte explicaciones ".


