-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La criminóloga Beatriz de Vicente ha contado en su podcast cómo fue su conversación con Daniel Sancho. Todo ello lo ha comentado tras hablar de su caso después de que el hijo de Rodolfo Sancho haya sido condenado a cadena perpetua por el asesinato premeditado de Edwin Arrieta. Cabe recordar que en una de las sesiones del juicio ella pudo acudir como observadora independiente experta en estos casos, y ahora ha desvelado el contenido de su conversación con el asesino.
Pudo hablar con él antes de comenzar un juicio. "Durante los tres días que pude estar dentro de la sala llegué a tener la oportunidad de hablar durante varios minutos con el acusado. Tan solo en presencia de un guardia que le custodiaba y el asistente de fiscalía que preparaba la jornada vespertina de ese día ", ha comenzado diciendo sobre cómo se dio este encuentro con él en Tailandia.
"Ninguno de ellos entendía el castellano. Eso nos permitió mantener una charla distendida", ha asegurado. La criminóloga fue con un equipo de periodistas de 'La Sexta', por eso le fue posible estar presente. Beatriz de Vicente ha contado que aunque la entrada a la sala donde iba a desarrollarse una de las jornadas del juicio de Daniel Sancho estaba vetada a los periodistas, ella pudo acudir por ser observadora independiente. Como entró antes de que empezara la sesión, tuvo la oportunidad de hablar con el acusado, que se sentó en la parte delantera de los banquillos.
Daniel Sancho | Foto: InstagramLo primero que hizo al acercarse a él fue decirle que no formaba parte de la acusación, es más, Daniel Sancho la pudo reconocer, y ha dicho de Vicente que él le dijo que le gustaban sus intervenciones televisivas. Mientras, ella le dio consejos: "No ataques a la línea de defensa", le recomendó. Por otro lado, él le dijo que su abogado 'se dormía'. "El abogado es de pastel, yo soy mi mejor defensa", insistió el hijo de Rodolfo Sancho.
Él insistió en su inocencia
Según ha contado la criminóloga, le dijo que se pusiera en el peor de los escenarios, y el le contestó: "Soy inocente". Lo cierto es que más allá de eso no pudo hablar más con él, si bien es cierto, en el momento en el que se supo que mantuvo una conversación con Sancho, fue acusada de querer blanquear su imagen.