-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Que Iker Casillas fichara por el Oporto en julio de 2015 cambio por completo el rumbo de la carrera profesional de Sara carbonero. La presentadora lo que hizo fue pedir una excedencia temporal a Mediaset para así seguir a su marido en su carrera profesional y dedicarse al cuidado de sus hijos. En todo este tiempo se ha dedicado a su firma Slow Love, y distintos actor promocionales siendo imagen de distintas marcas y a disfrutar de Portugal en familia.
Fue en 2016 cuando volvió a ser presentadora de 'Quiero ser', pero en 2017 decidió alargar su excedencia, algo que puede que esté a punto de finalizar según adelanta Lecturas. Eso sí, para regresar a Mediaset habría puesto varias condiciones, por un lado habría solicitad volver al área de deportes, algo que siempre le ha encantado, y por otro lado busca que su trabajo se pueda conciliar con su familia ya que Casillas seguirá de momento en el Oporto.
La presentadora habría solicitado poder trabajar desde la ciudad portuguesa, aunque es algo complicado, al menos si piensa seguir vinculada a la televisión. Ahora solo falta saber si Mediaset estaría dispuesta a acatar estas condiciones para volver a tenerla en su equipo de trabajo.
¿Trabajo o ampliación de familia?
De momento ella está muy feliz con todo lo que está disfrutando de su estancia en Oporto, acaba de celebrar su 35 cumpleaños y no descarta ampliar la familia porque puede que para ella y para su marido sea el momento perfecto para hacerlo.
