Galería: Scarlett Johansson en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El hombre que se hizo con la contraseña del correo electrónico de la actriz Scarlett Johansson y robó las fotos de la actriz desnuda ha sido juzgado en los Tribunales de Los Ángeles. El juez del distrito ha condenado al hacker, Christopher Chaney, -quien se declaro culpable de los hechos que se le imputaban el pasado mes de marzo-, a 10 años de cárcel.
Chaney fue detenido en el mes de octubre de 2011 tras una investigación llevada a cabo por el FBI durante un año conocida como ' operación hackerazzi '. En un principio el acusado negó los hechos, pero la investigación fue una pieza clave para descubrir que, había accedido al correo de la actriz y de otras celebridades como Christina Aguilera y Mila Kunis.
Según la investigación, Chaney se infiltró en las cuentas de correo electrónico de las personas famosas entre noviembre de 2010 y octubre de 2011, tiempo durante el cual se paseó libremente por sus mensajes, contactos y obtuvo las fotos más íntimas de Johansson.
Unas imágenes muy íntimas de Scarlett Johansson
Las tres imágenes de Johansson que salieron a la luz mostraban a la actriz enseñando la parte trasera de su cuerpo en el reflejo de un espejo, un autorretrato de su busto desnudo y una instantánea del trasero tumbada en la cama.
Scarlett aseguró en su momento que esas fotos iban dirigidas a su entonces pareja y marido, Ryan Reynolds.

