Galería: Ana Fernández en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Hace algo más de un año Ana Fernández vivió uno de loa varapalos más complicados que una persona puede pasar en su vida : la muerte de su pareja. Sin olvidar nunca a Santi Trancho -que falleció en un accidente de moto-, la actriz ha rehecho poco a poco su vida, pero no quiere presumir de ello en público, algo totalmente comprensible.
Esta semana, en un acto beauty al que estaba invitada, Ana Fernández fue preguntada por los medios de comunicación allí presentes por cómo estaba su corazón y cómo marcha su relación con Adrián Roma, el cantante de Marlon.
Ella, muy prudente y precavida, explicó las razones por las que no habla demasiado sobre su relación con el cantante, con el que mantiene una relación desde el pasado mes de enero. Fue entonces cuando la vida le volvió a sonreír y encontró una persona con la que mirar al mundo.
Ana Fernández: Tengo mucho respeto. Quiero causar el mínimo alboroto posible"
"Yo siempre he sido muy natural con mi vida. Pero es cierto que desde hace unos meses soy muy discreta con mis cosas personales porque mi situación no es como la otro tipo de compañeras que se separan o se divorcian o se vuelven a arreglar. Lo mío es algo que es mucho más delicado y como yo tengo mucho respeto a todo el mundo prefiero mantener esta parte mucho más discreta. Quiero causar el mínimo alboroto posible ", decía explicando las razones por las que prefiere no hablar de su chico. Algo totalmente comprensible.


