- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
No hay nada más incómodo que dedicarte a cenar solo en un restaurante mientras que el resto de mesas disfrutan de unas románticas veladas. Así que el modelo de 26 años ha aprovechado la ocasión para twitear cómo se comportaban los dos comensales de al lado durante su primera cita.
En el primer tweet, Colton Haynes explicó a sus seguidores la situación en la que se encontraba: "Estoy sentado junto a una pareja en su primera cita que se acaba de encontrar y están manteniendo una conversación que tengo que publicar en Twitter en directo. Prestad atención".
Durante más de 45 minutos y una veintena de tweets, la cita terminó aunque con un triste final. Sin quererlo, Colton Haynes dio una clase magistral a todos aquellos que tienen un primer encuentro: "Ahora mismo le está explicando con la cantidad de mujeres con las que habla por internet... para una primera cita es demasiado abusivo".
El modelo compartió los 45 minutos de la cita
Y por si eso fuese poco, Colton Haynes desveló que aquello se trataba de un romance extraoficial: "¡Oh dios! Él sigue casado". Pero el hombre de la cita no hacía más que meter la pata: "Ella se está tocando el pelo, creo que está tonteando. Ahora están discutiendo sobre la pronunciación de un nombre". Pero por si esto no fuese suficiente, el hombre, tras más de media hora de cita, se equivocó de nombre al llamarla.
Aunque Colton Haynes no disfrutara de una romántica velada, el modelo de 26 años sacó partido a su situación riéndose de las situaciones extrañas que ocurrían en aquel lugar. Además, multitud de fans le agradecieron que retransmitiera la primera cita de aquellos dos anónimos.

