- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Klay Anthony, el bebé de Coleen y Wayne Rooney | Foto: TwitterColeen Rooney no podía ser una mujer más feliz. Después de que su marido compartiese una imagen de ella y el recién nacido Klay Anthony en el hospital, la diseñadora ha querido reiterar lo orgullosa que está de su pequeño publicando una foto del bebé en casa.
En la imagen, un adormilado Klay Anthony descansa vestido con un mono azul y blanco con las manos en la cabeza, dando una estampa realmente tierna. Rooney comenta la foto con un "¡Qué día más maravilloso! Parece que a Klay le gusta el buen tiempo".
El recién nacido no es el único protagonista de las fotos de sus padres. Su hermano mayor, Kai, hizo de modelo particular llevando los diseños de la firma de su madre. El pequeño de cuatro años lucía una camisa de rayas azules a juego con su blazer y pantalones vaqueros.
Crisis superada
El nacimiento de Klay pone punto y final a una crisis matrimonial que comenzó cuando salió a luz que el Wayne Rooney se había estado viendo con una prostituta mientras estaba embarazada de su primer hijo. La diseñadora le perdonó la infidelidad y le dio una segunda oportunidad que, como se ve, el deportista ha aprovechado con creces.
