-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde junio de 2024, Colate Vallejo-Nágera y su hijo permanecen en España. Llegaron desde Miami con la intención de pasar unas vacaciones junto a la familia del empresario en la residencia de Pedraza, Segovia. Sin embargo, la prolongación de su estancia parece indicar que se ha producido esa mudanza que tanto ha deseado. Sin embargo, la cantante Paulina Rubio no está de acuerdo con este movimiento y han recurrido a la justicia.
Colate ya había manifestado en varias ocasiones su deseo de regresar a España con su hijo adolescente, un sentimiento que va en contra de su madre, la cantante Paulina Rubio, quien se ha negado profundamente a lo largo de los años a que el joven se marchara de su lado y del Miami que lo vio nacer. Sin embargo, tras una serie de acontecimientos, el empresario ha decidido que su retorno a Pedraza iba a ser el definitivo.
Desde septiembre de 2024, su hijo está matriculado en un colegio de la localidad de Cantalejo, donde se ha adaptado perfectamente. Desde Informalia se han puesto en contacto con Colate para conocer más detalles sobre su regreso a su tierra y ha asegurado que confía plenamente en la justicia de España sin entrar en detalles de esta nueva disputa que mantiene con su expareja Paulina Rubio.
Se avecina un juicio
En agosto de 2024, la artista solicitó una audiencia de emergencia debido a que Colate no entregó a su hijo en el momento que tenían acordado tras pasar juntos las vacaciones, según informó el medio People. Ahora, Paulina Rubio ha mandado a su hermana y su cuñado a España para solucionar los distintos conflictos entre ellos, pero todo indica a que tendrá que acudir ella de forma presencial.
Sin duda, esta situación es bastante dura, teniendo en cuenta la serie de conflictos y la poca o nula comunicación que existe entre los protagonistas, cuyo perjudicado es en cualquiera de los casos el menor. Ya son casi 13 años de demandas y denuncias llevadas a cabo por ambas partes y mucho dinero invertido en todo lo requerido para formular un proceso judicial para mantener la custodia del joven.

