-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Clive Owen ha decidido tomarse unas vacaciones y ha viajado a Barbados junto con su familia. El actor británico fue visto junto a su familia disfrutando del sol y la playa. La estrella ha pasado la mayor parte del tiempo en en el mar, demostrando su pasión por ese medio. Además hemos podido ver a la familia disfrutando de tiempo juntos a bordo de un barco. Clive ha mostrado su figura de 51 años luciendo un sencillo bañador negro.
Clive y su familia han sido vistos compartiendo buenos momentos y risas, lejos de la preocupaciones laborales. El actor y su mujer, la actriz Sarah-Jane Fenton, hacen este año 21 años de casados, demostrando así que es posible mantener un matrimonio al margen de la vida del séptimo arte. Además la pareja tiene dos hijas, Eva de 15 años y Hannah de 19. Clive ha declarado que la clave para la durabilidad de un matrimonio es no mantenerse demasiado tiempo separados, a pesar del trabajo.
Nuevos proyectos
La estrella está descansando antes de comenzar a grabar su nueva película, 'Anon'. Este film del director de películas como 'Gattaca' o 'In Time', Andrew Niccol, consiste en un thriller de ciencia ficción basado en un mundo en el que no existe ni el crimen ni el anonimato. Amanda Seyfried ha sido la elegida para ser su compañera de rodaje.
En la película Owen interpreta a un detective que persigue a una joven, Seyfried, que no tiene huella digital, por lo que es un verdadero problema para la policía en los tiempos que corren, donde la completa transparencia de datos está llevando al fin del crimen.

