-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Christina Aguilera llenaba de ternura todos los corazones de sus seguidores y fans con una imagen, publicada en su cuenta personal de Instagram, en la que no esconde el amor que siente por su actual pareja, Matthew Rutler. En esta pasada noche del miércoles, la cantante quiso compartir con el mundo lo profundamente enamorada que está y para ello mostraba una romántica instantánea en la que, en un día de lluvia, la pareja sale mojándose y dándose un beso bajo ningún tipo de resguardo.
Rápidamente, muchos usuarios de la red social compararon la bonita foto de Christina con una de las escenas más icónicas de la película de 'El Diario de Noa' en la que sus protagonistas salen dándose un beso bajo la lluvia. En dicha foto, parece que la cantante se había impulsado para darle el beso a su novio pues este aparece sujetando en el aire a su chica.
Matthew Rutler, productor de profesión, y Christina Aguilera iniciaron su relación sentimental a finales del año 2010 y fue cuatro años después, en febrero, cuando ambos anunciaron que se habían comprometido. Justo en 2014, los dos se convirtieron en padres de una preciosa niña a la que llamaron Summer Rain.
Feliz con su prometido y su niña
La cantante atraviesa uno de sus momentos más dulces. Con 35 años de edad, la cantante parece haber encontrado la estabilidad con Matthew Ruttler y el equilibrio perfecto con su vida junto a su familia y su vida laboral. Tras el nacimiento de su niña, su segundo bebé, Christina asegura que quedó prácticamente hechizada. "Su sonrisa ilumina la habitación y derrite el corazón de su mamá y papá", decía ensimismada la artista.

