La cantante Christina Aguilera no cabe en sí de gozo. Este fin de semana se conocía que la artista iba a tener su primer hijo en común junto con su actual pareja y prometido, Matt Rutler. Sin embargo, es tanto el entusiasmo y la ilusión que tiene con este su segundo embarazo, que no ha podido evitar confesar que se siente "muy emocionada" con la idea de volver a ser madre.
"Christina y Matt han estado juntos por mucho tiempo y ellos siempre han hablado sobre los pasos que seguirán: casarse y tener una gran familia juntos", explicaba una fuente a un medio estadounidense que añadía que "a Matt se le dan bien los niños. No está nervioso. Quiere mucho a Max pero respeta que Jordan Bratman es su padre, por lo que está realmente emocionado con la idea de ser padre completamente".
Max Liron es el hijo de 6 años de la cantante, fruto de su matrimonio con Jordan Bratman. Justo después de su divorcio a finales de 2010 llegó a su vida el hombre con el que volverá a vestirse de novia y con quien ya está inmersa en los preparativos de la boda.
Una historia de amor que surgió entre bambalinas
La coach de 'The Voice' conoció a Matthew Rutler durante el rodaje de 'Burlesque', película en la que él trabajaba como asistente de producción. Ahora, la cantante volverá a vestirse de novia y es muy probable que vuelva a dar el "sí, quiero" a su nuevo amor estando embarazada.