-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Compromiso Christina Aguilera / Fuente Twitter"Me lo preguntó y yo le dije...". Este es el mensaje que acompaña la fotografía colgada por la artista en la famosa red social. En la imagen podemos ver las manos entrelazadas de los dos enamorados llamando la atención la espectacular alianza que luce la cantante en uno de sus dedos. No sabemos a ciencia cierta qué es lo que ha contestado Aguilera cuando Rutler le ha propuesto matrimonio, pero por la foto parece estar bien claro que tenemos boda a la vista.
La pareja se conoció en uno de los momentos más duros en la vida de la cantante, tanto en el plano personal como profesional. Las ventas de los discos de Aguilera estaba decayendo y la cantante acababa de romper con Jordan Bratman, padre de su hijo Max. El rodaje de la película 'Burlesque' les unió y a partir de ahí se han hecho inseparables, dando muestras de su amor en cada evento al que asisten juntos.
Segundas nupcias
Este supondrá el segundo matrimonio para Aguilera, que se casó con Bratman en 2005. Con respecto a tener más hijos, la intérprete de 'Beautiful' ha confesado en reiteradas ocasiones que le encantaría volver a ser mamá. Por el momento, Rutler, aunque no sea el padre biológico de Max, tiene buena práctica con él y en más de una ocasión ha sido fotografiado atendiendo al pequeño mientras su madre cumplía con los compromisos profesionales.
