- 
								
 Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
								 - 
								
 Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
								 - 
								
 Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
								 - 
								
 Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
								 - 
								
 Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
								 - 
								
 Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
								 - 
								
 Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
								 
Parece que Chrissy Teigen se toma muy en serio las felicitaciones de cumpleaños que hace a sus amigos. La modelo ha querido ser original y se ha desnudado para felicitar a su amiga Marisa Matins.
Teigen ha subido una foto a Instagram en la que aparece completamente desnuda, aunque su marido, el cantante John Legend, le cubre estratégicamente sus partes íntimas mientras ella se cubre el pecho con sus brazos. La presentadora acompañó la imagen con el pie de foto: "Feliz Cumpleaños @ MARISAMXO !!!!".
Como buena modelo que es, no es la primera vez que Chrissy sale sin ropa en una foto, aunque en este caso lo que llama la atención es el motivo. Teigen ha posado desnuda para la revista Sports Illustrated, así como para otras editoriales de alta moda en los últimos años.
No está a gusto con su cuerpo
El hecho de haber sido madre -la modelo dio a luz a su hija Luna Simone en abril de 2016- ha cambiado la vida de Chrissy Teigen en muchos sentidos. Uno de ellos es su trabajo como modelo. A pesar de mostrar su cuerpo post-parto en las redes sociales, Teigen recientemente admitió a la revista People que no está totalmente cómoda cuando se desnuda delante de la cámara.
"Definitivamente todavía no estoy cómoda. Creo que estoy mejor con ropa. ¿Estoy cómoda desnudo o en bikini? Todavía no", confesó la modelo. Parece que eso no ha sido impedimento para felicitar el cumpleaños a su amiga de la manera más original y llamativa posible.
	
					
					
					
					